Cerro Condell

Cerro Condell
Rate this post

Con sus senderos pavimentados como los no pavimentados permiten una gran variedad de actividades que realizar, desde actividades recreativas familiares, con amigos, con la novia o para pasear a tu mascota hasta utilizarlo como tu Centro deportivo en contacto con la Naturaleza para mejorar tu salud y aumentar tu energía día a día. Entre las principales actividades deportivas en contacto con la Naturaleza encontramos:

 

Senderismo

En el Cerro Carlos Condell tenemos una interesante variedad de deportes que realizar. Partiendo por el Senderismo que realizamos al subir el cerro a pie (un excelente trabajo cardiovascular y des-estresante para nuestra mente)

Descenso

Si te gusta el deporte extremo siempre existe la posibilidad de bajar el cerro en bicicleta, el Descenso es una actividad muy practicada en la ciudad.

Calistenia y Street Workout

Si te gusta el Fitness, no te voy a invitar a un GYM, eso lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo y está bien. Si te gustan las acrobacias y el fitness en uno solo te invito al parque bajo el cerro, “Muévete”, donde todas las tardes se reúnen practicantes muy experimentados como también muchos que están aprendiendo de la disciplina Calistenia (como disciplina fitness) y Street Workout (como disciplina acrobática + fitness)

Tenis

Bajo el cerro, abierto en la semana y fines de semana se realizan entrenamientos con hombres y mujeres de todas las edades, destacando el gran trabajo con niños y niñas. El arriendo de una cancha por 1 hora 30 min es de $8.000 (Se debe reservar con anticipación para asegurarse de alcanzar una cancha disponible)

 

Running

Con una buena condición física puedes aventurarte sin compromisos a recorrer el cerro al mejor ritmo del trote y una buena lista reproducción no hay quien te pare.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *